jueves. 18.04.2024

Alberto Chicote vuelve a sacar lo peor de un negocio de la provincia de Cádiz

El programa 'Pesadilla en la Cocina' pasó por Rota para 'reflotar' el Pepe's Cantina

Tras el sonado paso de Alberto Chicote por el Mosto Tejero en Jerez de la Frontera, este jueves 31 de octubre, La Sexta emitía el quinto programa de la séptima temporada de 'Pesadilla en la cocina', centrado en el restaurante Pepe's Cantina, situado en Rota (Cádiz).

El dueño del negocio, Pepe, asegura que Pepe's Cantina lleva 12 años funcionando a pleno rendimiento, pero que en los últimos dos años, la clientela ha bajado porque "ya no hay tantos estadounidenses en la Base de Rota".

Un dueño incapaz de ver errores propios, falta de personal y una organización inexistente, marcan las características del desastroso Pepe's Cantina. La plantilla la componen Pepe (Dueño), María (Camarera) y José Carlos (Cocinero e hijo de Pepe).

Alberto Chicote se encontró con un local anticuado y poco higiénico. Además, se supone que es un lugar donde sirven comida artesanal mexicana y el Chef de 'Pesadilla en la cocina' aseguró tras probar varios platos de la carta que "México no existe".

Pepe, dueño del negocio, se encarga de cocinar, atender a las mesas y hacer cócteles en la barra. Quiere estar en todas partes y no está en ningún lado, lo que convierte cada servicio en un auténtico caos. Y el poco personal de Pepe's Cantina es incapaz de tener la más mínima organización.

El programa, como en cada restaurante, dio un cambio de imagen al local y el propio Chicote realizó una carta acorde con las características del Pepe's Cantina, para intentar que el negocio no fuera a pique. Sin embargo, la reapertura resultó todo un fracaso y fue el Chef madrileño quien tuvo que sacar el servicio adelante.

Por desgracia, en la actualidad, el Pepe's Cantina se encuentra cerrado permanentemente, según indican desde el Huffington Post. Parece que Pepe no ha podido reflotar el negocio, ni siquiera con la ayuda del Chef Alberto Chicote, quién chocó constantemente durante el programa con el dueño del Pepe's Cantina.

Alberto Chicote vuelve a sacar lo peor de un negocio de la provincia de Cádiz