Dos personas de 41 y 35 años han sido arrestada tras haber sido sorprendidas robando en en el interior de una casa en El Ejido (Almería). Gracias a la llamada de un particular que dio la voz de alarma, se pudo detener a los dos ladrones.

Según ha indicado la Comandancia, los agentes se desplazaron hasta el lugar reseñado donde hallaron una vivienda de planta baja. Cuando los agentes llegaron la puerta metálica estaba abierta y con la cerradura fracturada. Otra puerta de madera también estaba abierta y con la cerradura forzada.

Al inspeccionar la vivienda encontraron todos los muebles y objetos de su interior esparcidos por el suelo. En el interior de la casa se encontraban escondidos los dos ladrones. Ambos estaban escondidos debajo de la cama. Los detenidos han quedado a disposición de un juez de Almería.

Un muerto y dos heridos en un tiroteo en Almería

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas esta noche en un tiroteo en un cortijo de la barriada almeriense de La Cañada de San Urbano. Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las 19.45 horas una llamada ha alertado de que se había producido un tiroteo en un cortijo próximo al cementerio de La Cañada.

Fuentes municipales y del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería han confirmado que una persona ha fallecido en este suceso, mientras que la Policía Nacional ha apuntado que se encuentra en el lugar atendiendo el incidente.

Asimismo, la Policía Nacional ha facilitado a la Policía Local la descripción de la furgoneta en la que presuntamente han escapado los autores del tiroteo.

Sobre los heridos, el Hospital Universitario Torrecárdenas ha precisado que uno de ellos se encuentra grave con una herida en la zona del abdomen, mientras que el segundo presenta una herida en una pierna.