Un acertante de Huelva capital recibirá un total de 49.896,79 euros por un premio de segunda categoría en el sorteo de la Bonoloto.

El boleto, sellado en la capital onubense, es uno de los cuatro ganadores en esta categoría junto a otros tres validados en Móstoles (Madrid), Jerez de los Caballeros (Badajoz) y Autol (La Rioja). De primera categoría no existen acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único agraciado podría ganar 1.900.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 37, 16, 8, 5, 39 y 33, con el 38 como complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.631.762,50 euros.

La Bonoloto, a fin a Huelva

El sorteo de la Bonoloto parece que le ha cogido el gusto a la provincia de Huelva. Rara es la semana que uno de los premios no cae en la provincia onubense. Y es que en las últimas semanas, los habitantes de Huelva están de enhorabuena.

Hace menos de una semana tocó la Bonoloto en la provincia de Huelva, más concretamente en el municipio de Aracena. Aunque el sorteo no tuvo acertantes de primera categoría, si hubo dos de segunda. Dos acertantes que se embolsaron la friolera cantidad de 76.000 euros.