viernes. 19.04.2024
Muere el indigente de Málaga agredido en los Jardines de Picasso

Cuatro personas de entre 23 y 47 años de edad han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en en el barrio del Zaidín de Granada.

El siniestro se ha producido sobre las 00.50 horas en el cruce de las calles Santa Adela y Ebro cuando dos turismos han chocado en el encuentro entre ambas vías dejando varios heridos.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han trasladado al Hospital San Cecilio a tres jóvenes de entre 23 y 29 años, junto a un hombre de 47.

Alertados por el centro de coordinación, también han intervenido efectivos de Policía Local, que ha abierto diligencias sobre las causas del suceso. Los cuatro heridos continúan en observación.

Un accidente deja un herido y ocho horas de atasco

Una colisión entre un coche y una motocicleta está generando ocho kilómetros de atasco en la Circunvalación de Granada, en sentido Motril. El accidente, que ha tenido lugar en la salida de Recogidas en torno a las 14.15 horas, se ha saldado con un herido. De acuerdo con el 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, de Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras. Aún trabajan en la zona.

De acuerdo con el 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, de Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras. Aún trabajan en la zona.

Cuatro heridos en un accidente múltiple en el barrio del Zaidín de Granada