jueves. 18.04.2024

La Policía Nacional han desarticulado un clan familiar dedicado a la producción de marihuana en una finca de Málaga capital. Los agentes han detenido a tres personas por su presunta participación en los hechos.

Asimismo, se han intervenido 125 kilogramos de marihuana, una escopeta, una carabina de aire comprimido y 5.000 euros, entre otros efectos.

La investigación se inició tras recibirse unas informaciones que apuntaban a la existencia de un clan familiar dedicada a la producción de droga en Málaga.

La información aportaba, además, que la parcela era custodiada por un varón, de unos 30 años. Así, los agentes iniciaron las pesquisas tendentes a ubicar de forma exacta la finca y comprobar la veracidad de los hechos.

Los medios aéreos de la Comisaría Provincial vinieron a constatar la existencia de una plantación de marihuana al aire libre.

Como resultado del operativo fueron detenidos dos hombres, así como una mujer española.

Fruto del registro en la finca rural resultaron intervenidos 125 kilogramos de marihuana, una escopeta, una carabina de aire comprimido, munición y un machete.

Cae un clan familiar dedicado a la producción de marihuana en Málaga