miércoles. 17.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Una ilustración del cartel oficial del 750ª Aniversario de la incorporación de Jerez a la Corona de Castilla ocupa la imagen de los cinco millones y medio de cupones que se han puesto en circulación para el sorteo del próximo jueves 9 de octubre.

El delegado territorial de la ONCE Andalucía, Patricio Cárceles, el director de Jerez, Jaime Hernández, y el de Cádiz, José Antonio Toledo, han entregado hoy a la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el cuadro con la imagen del cupón en un acto al que asistido el comisario de este 750 aniversario, Manuel Antonio García Paz.

Patricio Cárceles sostuvo que esta efeméride reivindica a Jerez como una ciudad abierta y tolerante, referente de unidad y cohesión territorial. “Se trata de una oportunidad para reivindicar a Jerez como un espacio de diálogo y de encuentro, reflejo del poso que han dejado las distintas civilizaciones que por aquí han ido dejando su huella”, subrayó. A su juicio, este 750 aniversario es una invitación al esfuerzo, la cooperación y la concordia y el compromiso de todos por un Jerez y una Andalucía más solidaria, más igual y más justa.

Una ‘paga’ de 3.000 euros durante 25 años

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos autorizados.

5,5 millones de cupones de la ONCE recordarán el 750 aniversario de Jerez