jueves. 25.04.2024

Victor Ruíz, el central esperado para el nuevo Betis de Pellegrini

El defensa central, de 31 años llega libre del Besiktas turco y firma por una campaña

El Real Betis ha metido la quinta en cuanto a tema de fichajes se refiere. El conjunto verdiblanco ha pegado un acelerón en la planificación de la plantilla. Si hace unos días se anunciaba a Bravo, hoy se ha anunciado a Victor Ruíz como nuevo jugador bético. Pellegrini ya tiene a uno de sus centrales.

El defensa central, de 31 años llega libre del Besiktas turco y firma por una campaña. Se formó en las categorías inferiores del Espanyol y llegó a jugar en el primer equipo blanquiazul. Posteriormente inició un recorrido que le llevó a militar en las filas del Nápoles, Valencia y Villarreal.

Con la marcha de Feddal al Sporting de Portugal, la dirección deportiva encabezada por Antonio Cordón buscó en el mercado un perfil del estilo Feddal. Con su llegada, Victor Ruíz pasará a formar parte de la nómna de centrales verdibalcnos que actualmente está compuesta por Bartra, Sidnei y Mandi.

La incorporación de Víctor Ruiz de une a las ya anunciadas de Martín Montoya y Claudio Bravo, futbolistas que se encuentran en el grupo desplazado a Marbella para desarrollar hasta el próximo sábado una nueva fase de la pretemporada.

Victor Ruíz, el central esperado para el nuevo Betis de Pellegrini