viernes. 19.04.2024

Pillados robando en el interior de coches en Córdoba

Vecinos alertaron de que en el Sector Sur unos individuos se encontraban merodeando entre los vehículos aparcados en la zona

La Policía Nacional ha detenido este lunes 31 de agosto a tres varones como presuntos autores de varios robos en el interior de vehículo cometidos en el Sector Sur de la capital cordobesa.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el suceso tuvo lugar a media mañana, cuando alertaron de que en el Sector Sur unos individuos se encontraban merodeando entre los vehículos aparcados en la zona y supuestamente se encontraban en esos momentos en el interior de uno.

Ante ello, los agentes se dirigieron al lugar y sorprendieron a tres individuos que presentaban las características indicadas, interceptando a los mismos y comprobando que en el lugar tres vehículos presentaban los cristales fracturados.

De este modo, la Policía detuvo a los tres hombres como presuntos autores de un delito de robo en el interior de vehículo e intervinieron entre sus pertenencias diferentes útiles y efectos del robo.

Pillados robando en el interior de coches en Córdoba