Papelerías de Jerez se unen a la venta por Whatsapp

Este nuevo servicio de ‘La Papelería de tu Barrio’ pretende facilitar las compras y evitar aglomeraciones para la vuelta al cole

Las nuevas tecnologías se van implantando cada vez más en el comercio local. Es el caso de ‘La Papelería de tu Barrio’ en Jerez, que ha apostado por la inclusión de la venta por Whatsapp.

Según nos comenta Luis Felipe Carrión, presidente de la Asociación La Papelería de tu Barrio, «a pesar de afrontar la vuelta al cole más incierta, desde nuestras papelerías hemos actuado como si fuera una campaña normal, como años anteriores».

«Nos debemos a nuestros clientes y debemos asegurar dar el servicio más completo y seguro ya que intuimos que los padres dejarán la compra de material escolar para el último momento», afirma.

Es por ello que para evitar colas en sus papelerías han activado un innovador servicio de venta en whatsapp, desde este enlace (https://wap.us/lapapeleriadetubarrio/ ) el cliente accede vía móvil a todos los artículos de material escolar promocionados y pueden realizar su pedido de forma segura y sencilla sin salir de casa.

Una vez las papelerías tienen el pedido preparado avisan al cliente bien para que vayan a recogerlo físicamente o se lo llevan a casa con su servicio a domicilio. El pago se realiza al final, bien en la propia papelería o en casa si se lo llevan.

En busca de un «servicio excelente»

Afirman desde La Papelería de tu Barrio, “nuestra obsesión es dar un servicio excelente, y con la venta por whatsapp y el servicio a domicilio nos permite además ofrecer un servicio seguro, adaptado a las circunstancias COVID”.

“Sin duda, este nuevo servicio supone un paso más de cercanía con los clientes y hacemos la vuelta al cole más segura y sencilla” añaden desde la asociación.

El canal de venta en whatsapp está teniendo muy buena acogida, gracias en parte a la sencillez y comodidad que supone para comprar. Los clientes que ya la han usado agradecen tanta facilidad. Incluso han empezado a recibir pedidos de fuera de Jerez, por lo que esto les anima a seguir trabajando para fomentar el comercio local.