viernes. 19.04.2024

Novedades musicales para Lunes Santo y Miércoles Santo en Cádiz

Palma y Cigarreras anuncian cambios para la próxima Semana Santa

Pese a que su celebración todavía está en el aire, las hermandades ya anuncian novedades musicales para 2021, en este caso para Lunes Santo y Miércoles Santo.

De esta manera, la Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de la Palma Coronada ha acordado la no renovación con la Banda de Cornetas y tambores "Cristo del Mar" de Vélez-Málaga para el acompañamiento musical al Santísimo Cristo de la Misericordia el próximo Lunes Santo.

Con ello, la corporación viñera estudia su acompañamiento musical para el próximo Lunes Santo.

Por otra parte la junta de gobierno de Cigarreras ha comunicado a todos los hermanos que en la última reunión celebrada se decidió no renovar el contrato con la Banda de Música San José Artesano de San Fernando para acompañar el próximo Miércoles Santo a María Santísima de la Esperanza.

Se quiere trasladar el más profundo agradecimiento tanto a su junta directiva como a todos sus músicos, por los años que han acompañado a la Virgen y desearle toda la suerte del mundo en los próximos años. Que el Señor de la Salud, María Santísima de la Esperanza y Nuestra Señora del Amor Hermoso os protejan siempre.

En unos días se dará a conocer la Banda que acompañará a nuestra Titular el próximo Miércoles Santo.

Novedades musicales para Lunes Santo y Miércoles Santo en Cádiz