#MujeresImparables celebra su quinto aniversario

El evento de #MujeresImparables contará con cinco voces imparables de distintos puntos del país en su quinto aniversario

La Asociación #MujeresImparables celebrará, el martes 8 de septiembre, el quinto aniversario del nacimiento de esta red profesional, con la organización de un encuentro online en el que se darán cita cinco voces imparables desde distintos puntos del país.

Eva Caravaca, empresaria algecireña y una de las fundadoras de la Red.

Paula Cabaleiro, directora de Cultura de la Diputación de Pontevedra, comisaria del programa de igualdad “Mulleres en acción: Violencia Zero”, e impulsora de la presentación nacional de #MulleresImparables en Galicia.

Miguel Ángel Rodríguez, Director General de la compañía gaditana “Titania” y Presidente del Jurado en la III edición de los Premios #AlianzasImparables.

Montse Escobar, Presidenta de “Women Wines” primera plataforma de Bleisure (Ocio y negocios de España).

Ami Bondía, conferenciante y comunicadora 360º, experta en personal branding y nuevas habilidades laborales.

La cita será a las 17.00 pm. y tras la bienvenida por parte de la Junta Directiva de la Asociación, se dará paso a un vídeo que recorrerá los hitos de uno de los proyectos emprendedores más relevantes e innovadores en la provincia de Cádiz.

Desde la presentación oficial en Jerez de la Frontera hasta su expansión imparable a nivel nacional, sumando en la actualidad más de 1.100 miembros en el grupo #MujeresImparables en Linkedin.

A continuación se dará paso a los cinco ponentes invitados que ofrecerán cinco tips inspiradores, con reflexiones imparables sobre visibilidad, igualdad, RSC, creatividad y marca personal.

El evento online está abierto a profesionales, emprendedoras, emprendedores, empresarias y empresarios, así como a representantes de instituciones y organizaciones de cualquier ámbito.

Las solicitudes de invitaciones, para asistir al encuentro, deben dirigirse al correo info@mujeresimparables.org.

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables, sin ánimo de lucro, centra su trabajo en la creación de redes entre sus miembros, hombres y mujeres imparables, en la visibilización de ideas y proyectos colaborativos entre miembros de la Asociación, el impulso del talento profesional y empresarial de la provincia de Cádiz y el reconocimiento del talento en femenino.