jueves. 25.04.2024

Jorge Javier Vázquez en Sálvame: "Quiero que se vea mi paquete"

El presentador de 'Sálvame' ha vuelto de forma apoteósica tras sus vacaciones queriendo enseñar su cuerpo a toda costa

Jorge Javier Vázquez ha regresado de sus vacaciones este martes 1 de septiembre. Eran las 17:00 horas de la tarde cuando ha cogido el relevo de Lydia Lozano y se ha puesto a los mandos de Sálvame.

Lo más esperado de la tarde, sin duda, ha sido el reencuentro con Mila Ximénez. Dicho reencuentro, ha tenido en un "yate", donde el presentador ha exhibido su moreno veraniego con un bañador y una camiseta entreabierta que dejaba al descubierto su torso.

Viéndose en cámara y gustándose, Jorge Javier Vázquez ha contado que estas vacaciones las ha pasado en España y ha hablado del cuerpo que tiene con sus ya 50 años.

Después del encuentro con Mila y tras la publicidad, Jorge se ha cubierto un poco para protagonizar un anuncio, pero nada más terminarlo se ha vuelto a quitar los pantalones y ha querido mostrar otro bañador.

Mila, que no daba crédito, se comenzaba a reír ante la situación, mostrando su asombro por la egocéntrica actitud de Jorge en directo con su propio físico.

Jorge Javier Vázquez: "Quitadme el faldón que no se me ve el paquete"

El exhibicionismo de Jorge Javier ha llegado a cuotas extremas, hasta llegar al punto culmen de la tarde en 'Sálvame'. En mitad del programa, el presentador ha pedido al director del programa que le quitara los grafismos que estaban saliendo en pantalla para que se le viera bien el "paquete".

"Quitadme el faldón que no se me ve el paquete. Vamos a empezar con las cosas importantes y quiero que se me vea", dijo en directo Jorge Javier Vázquez ante el asombro de los colaboradores.

Ha sido entonces, cuando Vázquez se ha levantado de su sillón para que se le viese con más detalle el "paquete" llegando a hacer diferentes poses mientras los tertulianos seguían a lo suyo con los retoques de Kiko Matamoros o los famosos que tienen cuentas en OnlyFans.

En su debut esta temporada, Jorge Javier Vázquez ha presentado casi íntegramente el programa sin pantalones, como si todavía estuviese en la tumbona de la playa y no en el plató del programa con más audiencia de la tarde en España.

Jorge Javier Vázquez en Sálvame: "Quiero que se vea mi paquete"