viernes. 19.04.2024

Huelva no registra ningún positivo tras una de sus cifras más altas en la pandemia

En cuanto al número total de confirmados, la provincia cuenta con 823 positivos en Covid-19, de los cuales 696 han sido por PCR

La provincia de Huelva no ha sumado ningún positivo por Covid-19 este martes 1 de septiembre, después de que este lunes llegara a registrar 22 nuevos casos, uno de los datos más altos recogidos en 24 horas desde que comenzara la pandemia y el más alto del mes de agosto.

Así, es la única provincia andaluza que no cuantifica ningún contagio esta jornada, a pesar de que Andalucía ha registrado un incremento de 955 nuevos casos confirmados por PCR, la cifra más alta de la pandemia, según ha informado la Consejería de Salud y Familias.

Además, los hospitales continúan registrando el mismo dato de la pasada semana con cuatro personas ingresadas por coronavirus, de los que una se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por otra parte, en cuanto al número total de confirmados, la provincia cuenta con 823, de los cuales 696 han sido por PCR.

Del dato total, 158 han sido diagnosticados en los últimos 14 días, siendo 93 en la última semana.

Asimismo, Huelva registra 51 fallecidos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia, 233 hospitalizados, 32 ingresos en la UCI y 504 personas curadas.

Huelva no registra ningún positivo tras una de sus cifras más altas en la pandemia