El Cádiz confirma tres nuevos positivos por Coronavirus

Se trata de dos miembros de la primera plantilla y un miembro del staff técnico

El Cádiz Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de tests PCR se han detectado tres casos positivos por Coronavirus.

Se trata de dos miembros de la primera plantilla y un miembro del staff técnico, que se encuentran entre los convocados para los partidos amistosos que se han venido disputando en Marbella.

Propagación del virus a otros componentes

El grupo desplazado permanecerá aislado los próximos días, hasta que se practique una nueva prueba PCR que desvele si hay propagación del virus a otros componentes.

Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga.

Los entrenamientos previstos para este martes han quedado cancelados, y en las próximas horas se conocerá la agenda prevista de trabajo para los próximos días.

Hay que recordar que horas después de la victoria en el amistoso ante el RCD Espanyol, el Cádiz CF comenzó su semana de trabajo en las instalaciones de la Dama de Noche Football Pitches.

Los jugadores convocados se repartieron según los minutos que acumularon en el partido de ayer. Recuperación para los que sumaron más minutos y precisión para los que tuvieron menor participación.

Tras un leve trabajo físico común, con los habituales rondos y ejercicios de velocidad, los convocados se dividieron en dos grupos, que trabajaron en el gimnasio y en el terreno de juego.

El balón fue protagonista para los que se quedaron en el césped, que llevaron a cabo numerosos ejercicios que alternaban la velocidad con la ejecución a portería.