¿Cúando vuelve ‘La Resistencia’ de David Broncano?

El programa de entrevistas presentado por el humorista de Jaén cumple su cuarta temporada en Movistar+

El pasado 25 de junio de 2020, con la entrevista a Cristina Pedroche, ‘La Resistencia’ echaba el cierre a la tercera temporada, la más rara hasta el momento. Y decimos rara porque el programa presentado por David Broncano siguió emitiendo en plena pandemia. Eso sí, cumpliendo con las medidas de seguridad.

Rozando los 400 programas emitidos, cerró la temporada con el 398, ‘La Resistencia’ sigue creciendo en popularidad y aumenta sus registros año tras año. Por el Teatro Arlequín, donde se graba el programa, han pasado figuras como Gerard Pique, Jordi Évole, Iñaki Gabilondo o Blanca Suárez.

El programa cuenta en su plantilla con, además de David Broncano, Ricardo Castella -director del programa-, Jorge Ponce y Marcos Martínez, conocido como «Grison».

Además, cuenta en su plantilla con colabores como: Dani Rovira, Antonio Resines, Ignatius Farray, Quequé, Ernesto Sevilla o Rober Bodegas.

El programa, tal y como ha adelantado desde Movistar+, volverá a emitirse a partir del lunes 14 de septiembre de 2020. Como en el resto de temporadas el programa se emite de lunes a jueves a las 00 horas.

Secciones del programa

En primer lugar tiene momento el Pre-show, aunque esta sección, dirigida por Jaime Caravaca, cómico residente, y Grison solo la puede ver los asistentes al programa. No se emite en el programa.

Tras la entradilla del programa, se comienza con Los monólogos. Esta sección es inicial y diaria es presentada por David Broncano. En ella hace un repaso a la actualidad en clave de humor, haciendo hincapié en noticias absurdas y surrealistas.

A partir de aquí, el programa no suele tener un orden diario, sino que se va intercalando una sección u otra. Eso sí, siempre hay una entrevista  a un invitado, a un grupo o alguna formación.

Jorge Ponce suele aparecer varias veces a la semana con algunas de sus sesiones como ¿Quién prefieres que se muera?; Conexiones en directo desde la calle, Repaso a los foros de internet, El tiempo, El girito o El hormiguero Mal.