jueves. 25.04.2024

Comienza la segunda fase de las obras en el eje Corredera-Esteve 

Con la entrada de esta nueva fase ha sido posible la reapertura de la calle Corredera y la Plaza Esteve para el paso de vehículos residentes 

Tal y como estaba previsto, este 1 de septiembre ha dado comienzo la 2ª fase de obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento que Aquajerez está acometiendo en el eje Corredera-Esteve y que centra sus trabajos en las calles Santa María y Cerrón.

Esta nueva fase ha hecho posible la reapertura de la calle Corredera y la Plaza Esteve únicamente para el paso de vehículos de residentes de garajes y de usuarios de los parkings.

En calle Corredera ha quedado habilitado el doble sentido de circulación desde su acceso por Angustias y hasta la entrada al parking Arenal. Cabe recordar también que se ha habilitado de nuevo nuevo la salida de los vehículos desde el párking del Arenal, que deben circular en sentido inverso al habitual por calle Corredera hasta Angustias.

Además, se puede acceder al parking Doña Blanca-Esteve, mientras que la salida de estas instalaciones debe de hacerse por la rampa frente a Gallo Azul hacia Corredera por plaza Esteve en sentido inverso al habitual.

Comienza la segunda fase de las obras en el eje Corredera-Esteve