martes. 19.03.2024

Una mujer apuñala con gran violencia a su expareja en Sevilla

La mujer ha incumplido una orden de alejamiento de 300 metros contra el varón que ha tenido que se trasladado de urgencia al Hospital

Agentes de la Policía Local, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a una mujer de 44 años de edad, como presunta autora de dar varias puñaladas a su ex pareja en la calle Evangelista, en Sevilla.

mujer apuñala expareja sevilla

El suceso ha tenido lugar a las 19 horas del pasado domingo, siendo en este sábado cuando se ha dado a conocer la información. Un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba sobre un apuñalamiento que se había producido en la confluencia de las calles Evangelista y Febo, en el barrio de Triana.

Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de la Policía Local a quienes los vecinos avisaron que tanto la agresora como el agredido se habrían marchado del lugar.

A escasos metros, los agentes localizaron al agredido, un varón de 59 años de edad, sentado en el suelo con el brazo ensangrentado y pidiendo ayuda ya que había sido apuñalado en el pecho y brazo. Junto a él, una mujer, posteriormente detenida, de mucha más envergadura que él.

Los agentes lograron separarlos tras lo que el varón se desvaneció, siendo atendido en el lugar por un equipo de Emergencias Sanitarias 061, que le trasladaría posteriormente a un centro hospitalario.

“La rápida actuación de los agentes ha evitado que las agresiones llegasen a mayores” afirmaba el Delegado de Gobernación del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera.

Varios testigos presenciales indicaron a los agentes el lugar donde la agresora había escondido el cuchillo con el que momentos antes había agredido al varón herido.

LA MUJER APUÑALA VARIAS VECES A SU EX CON UN CUCHILLO DE GRANDES DIMENSIONES

Parece ser que ambos, que eran pareja anteriormente, comenzaron a discutir en la calle, esgrimiendo ella un cuchillo de grandes dimensiones con el que agredió a su expareja ocasionándole diferentes heridas al tratar de defenderse.

mujer apuñala expareja sevilla

Se da la circunstancia que la agresora tiene en vigor una orden de alejamiento de su expareja con una prohibición de aproximarse a menos de 300 metros, producto de un procedimiento que se sigue en un Juzgado de Sevilla. Una vez detenida, la mujer fue trasladada a dependencias policiales para ser puesta a disposición judicial.

Juan Carlos Cabrera, delegado de Gobernación, ha “felicitado a los agentes intervinientes y agradece la colaboración ciudadana de los vecinos que aportaron información muy válida para los actuantes, que les permitió esclarecer esta agresión y el incumplimiento de la orden de protección”.

Una mujer apuñala con gran violencia a su expareja en Sevilla