Nuevo vídeo dirigido a los jóvenes: «Que tus vacaciones no arruinen las de los demás»

El departamento que dirige el ministro, Salvador Illa, instan a los jóvenes a «llevar varias mascarillas en la maleta»

El Ministerio de Sanidad ha publicado este viernes un segundo vídeo dirigido a los jóvenes dentro de la campaña de concienciación frente al Coronavirus con el lema ‘#NoLoTiresPorLaBorda’. El lema es bien directo: «Que tus vacaciones no arruinen las de los demás».

En su vídeo, difundido a través de redes sociales, piden a los jóvenes que respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar incrementar el número de brotes de Covid-19 que están proliferando por todo el territorio español.

«Este es el verano que siempre recordarás. Veranízate, pero con cabeza, tus actos dejan huella. Que tus vacaciones no arruinen las de los demás», reza el mensaje de Sanidad.

Así, el departamento que dirige el ministro, Salvador Illa, instan a los jóvenes a «llevar varias mascarillas en la maleta, mantener la distancia interpersonal de seguridad, conocer los aforos y respetarlos, distanciar la sombrilla de la dos demás, respetar la legislación vigente o tener los objetos personales dentro de un perímetro».