Eliminan las pintadas del vallado exterior del Complejo de Chapín

«Estamos dando una lavado de cara y otro empaque al complejo de modo que sea más atractivo para los deportistas jerezanos”, afirma Jesús Alba

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha visitado los trabajos de limpieza y pintura del vallado exterior del Complejo Municipal de Chapín. Empleados de la Delegación de Deportes están borrando las pintadas y grafitis para recuperar la limpieza de los paños exteriores.

Jesús Alba ha manifestado que para la delegación es importante dar la mejor imagen posible de las instalaciones deportivas. “Ahora estamos acometiendo el borrado de pintadas y grafitis en la zona exterior del Complejo Municipal de Chapín. Estamos repintando los paños del exterior que presentan peor estado”, subrayaba.

Numerosos paños del exterior del complejo deportivo han sido objeto de pintadas. “Son unos grafitis que daban una imagen de abandono. Con estos trabajos estamos dando una lavado de cara y otro empaque al complejo de modo que sea más atractivo para los deportistas jerezanos”, señalaba Jesús Alba.

La delegación de Deportes ha aprovechado los meses del estado de alarma para llevar cabo trabajos de reparación en todo el Complejo Deportivo de Chapín y otras instalaciones deportivas municipales. Estos trabajos de mantenimiento han permitido instalar nuevas vallas interiores, el pintado y repellado de paredes, puertas y ventanas. Paralelamente se han sucedido las tareas periódicas de desinfección de todas las instalaciones por la medidas sanitarias contra el Covid-19.

sierra nevada