sábado. 20.04.2024

Pincha las ruedas a medio centenar de vehículos en Almería

La sospechosa habría incluso dañado su propio automóvil para después llamar a la grúa y simular así que había sufrido daños por otra persona

La Guardia Civil ha detenido una vecina de El Ejido, acusada de pinchar las ruedas de medio centenar de vehículos en el núcleo costero de Almerimar con un cuchillo de grandes dimensiones con el que además habría causado daños en un local de ocio cercano al edificio en el que había ocupado una vivienda desahibitada y en el que, según la investigación, también causó desperfectos.

Según informa la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar hacia finales de febrero, cuando varios propietarios, algunos de ellos vecinos de la sospechosa con la que ya habían tenido varias desavenencias, presentaron denuncias después de que sus coches aparecieran con las ruedas pinchadas.

Los agentes iniciaron una investigación que permitieron identificar a la sospechosa como posible autora de los hechos. En este sentido, ella mismo habría incluso dañado su propio automóvil para después llamar a la grúa y simular así que había sufrido daños por otra persona.

Con todos estos indicios, los agentes detuvieron a la sospechosa acusada de un delito continuado de daños, amenazas y simulación de delito. Tanto las diligencias como la detenida quedaron a disposición de un juez de El Ejido.

Pincha las ruedas a medio centenar de vehículos en Almería