viernes. 19.04.2024

La Real Escuela de Arte Ecuestre reabre al público con el sello 'Andalucía Segura'

La institución ecuestre también ha estrenado su nueva página web

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, ha abierto este miércoles de nuevo sus puertas al público tras el estado de alarma. Lo hace tras obtener el nuevo sello 'Andalucía Segura', que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de prevención frente al Covid-19 a sus usuarios y trabajadores.

Según ha indicado la Junta en una nota, el espectáculo de reapertura 'Cómo Bailan los Caballos Andaluces' tendrá lugar este mismo viernes 3 de julio a las 20,00h con limitaciones de aforo. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de la Real Escuela.

Se reanudan por tanto las visitas temáticas a sus instalaciones, donde se puede disfrutar de los encantos del Recreo de las Cadenas, el Museo del Arte Ecuestre, el Museo del Enganche, el Guadarnés y las cuadras.

Además, la institución ecuestre estrena su nueva página web, a la que ya se puede acceder a través de 'www.realescuela.org'. Dicha web cuenta con un apartado que muestra la información relativa a las medidas de seguridad, higiene, control de aforos y distanciamiento social que deberán cumplirse durante la visita a sus instalaciones.

De esta manera, la Real Escuela cuenta ya con un espacio en Internet que responde a las necesidades de disponer de una presencia reforzada en los medios digitales y que va en concordancia con una imagen renovada que vendrá a potenciar su ya importante posicionamiento en las redes sociales. Iniciativas como 'Real Escuela en Casa' han conseguido hacer llegar durante el confinamiento el arte de los Pura Raza Española a más de ocho millones de personas.

Según ha manifestado el director de la Real Escuela, Jorge Ramos, "la nueva y moderna web de la Real Escuela presenta sus contenidos de manera especialmente accesible, mejorando la usabilidad y la experiencia del usuario". "Además, ha sido desarrollada utilizando las últimas tecnologías y cuenta con un diseño que se adapta a todo tipo de pantallas, facilitando así la navegación desde dispositivos móviles o tabletas", ha concluido.

La Real Escuela de Arte Ecuestre reabre al público con el sello 'Andalucía Segura'