sábado. 20.04.2024

La ONCE reparte más de 1,8 millones de euros en la provincia de Cádiz

El sorteo de la ONCE ha dejado casi 2 millones de euros entre 53 vecinos de Rota, premiados con 35.000 euros cada uno

El sorteo de la ONCE de este martes, último día de junio, ha dejado en la localidad gaditana de Rota un premio de 1.855.000 euros, donde Jesús González ha vendido 53 cupones premiados con 35.000 euros a las cinco cifras.

Según informa la ONCE en una nota, Jesús González, que ha cumplido 33 años como vendedor en Rota, ha vendido 53 de los 55 números que integran la serie completa que integran los sorteos de diario de la ONCE de lunes a jueves.

"Estoy eufórico, más contento que si me hubiera tocado a mi, porque es una barriada que me ha apoyado siempre, son gente que me han apoyado durante muchos años", ha manifestado.

González repartió la suerte en el kiosco de la ONCE ubicado en la calle San Juan Bosco, en la barriada de San Antonio de Rota. El vendedor reconoce que el reencuentro con su clientela tras los tres meses de parón de los sorteos de la ONCE por la pandemia resultó "muy bonito", ya que considera que son "una gran familia".

Según ha señalado, Jesús comenzó la celebración del premio anoche, nada más conocer la noticia, en un bar donde el dueño ganó 35.000 euros con uno de los cupones agraciados.

"Dar ese dinero en Rota ahora mismo está muy bien", ha argumentado pensando en la crisis provocada por el Covid-19. "Va a ser una alegría muy grande", ha concluido.

El cupón del 30 de junio estaba dedicado al reloj del ayuntamiento de Toro, en Zamora, dentro de la serie monográfica que, bajo el lema 'Ciudades en punto y hora', la ONCE dedica a los relojes más emblemáticos de España.

La ONCE reparte más de 1,8 millones de euros en la provincia de Cádiz