viernes. 26.04.2024

El Baloncesto Xerez CD renueva a su buque insignia E. Victor Nickerson

El jugador firma por un año más, renovable antes de finalizar la temporada

Tras unas durísimas negociaciones, el Xerez CD consigue atar un año más a su estrella norteamericana E. Victor Nickerson. El proceso ha sido muy elaborado debido a las numerosas trabas que suponían las diferentes ofertas recibidas por el jugador, fruto del gran trabajo realizado en la pasada campaña, y que le sirvió de escaparate, donde varios equipos de categorías superiores, incluso LEB plata y oro contactaron y dejaron sus ofertas al ala-pivot, ahora del Xerez CD.

El jugador firma por un año más, renovable antes de finalizar la temporada, y se espera de él que continúe con los excelentes guarismos que promedió en la pasada temporada, donde promedió más de 20 puntos por partido, y llegando a anotar 36 puntos en el encuentro de su debut contra RC Labradores, además de un importante número de rebotes, recuperaciones y tapones.

La entidad hace este esfuerzo con la firme idea de encandilar a la afición, que se está multiplicando exponencialmente en las gradas partido tras partido, y conseguir el objetivo de llenar el mítico Ruiz Mateos. Estamos completamente seguros que el espectacular juego de E Victor, con sus altísimos porcentajes de tiro y sus vistosos mates y tapones, unido a la joven plantilla de gran calidad, ya consolidada en la pasada temporada será una garantía para ello.

Por su parte, el jugador se ha mostrado "agradecido por la oportunidad que la presidenta (Antonia Beltrán) y el club me están dando de seguir creciendo con ellos y contribuir al desarrollo del baloncesto en Jerez.Estoy emocionado de ser parte de esta ciudad y de que esta ciudad sea parte de mí. Vamos a entrenar duro y asegurarnos de dar a los ciudadanos de Jerez y a nuestros seguidores muchos momentos increíbles durante la próxima temporada".

El jugador reconoce que "esta es una nueva era del baloncesto de Jerez. El pasado es el pasado, pero el futuro es ahora. Tenemos muchos objetivos y sabemos que tendremos que trabajar duro, centrarnos, sacrificarnos y ser coherentes para asegurarnos de que logramos cada uno de ellos. Nuestros logros no son sólo para el club. Son para la ciudad de Jerez en general y nuestros seguidores también. El éxito real es cuando el club y la ciudad se unifiquen y sean uno.Realmente creo que están llegando cosas increíbles para Jerez de la Frontera, para este club y para mí. Juntos no hay límite y todo es posible".

Concluye diciendo que "queremos ganar y vamos a ganar. Pedimos a todos nuestros fans que nos apoyen como nunca y así comenzar este gran viaje de éxito desde el principio. Bienvenidos a la nueva era de Baloncesto Xerez, el futuro es ahora".

El Baloncesto Xerez CD renueva a su buque insignia E. Victor Nickerson