jueves. 25.04.2024
Hermandad-de-Bondad-y-Misericordia-Jueves-de-Pasión-Semana-Santa-Jerez-2017 | JC Corchado
Hermandad-de-Bondad-y-Misericordia-Jueves-de-Pasión-Semana-Santa-Jerez-2017 | JC Corchado

Bondad y Misericordia entrará en Carrera Oficial en 2021

La Hermandad ha recibido la aprobación en la mañana de este martes por parte del Obispo

En la mañana de este martes, Bondad y Misericordia ha recibido la autorización por parte del Obispo, D. José Mazuelos Perez para que la Hermandad realice estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral a partir de la Semana Santa de 2021.

La corporación del Jueves de Pasión, a través de un comunicado en sus redes sociales ha querido "agradecer a nuestro Obispo su apoyo y a D. Joaquín Perea, Delegado Diocesano de HHCC, a nuestro párroco y director espiritual D. Miguel Ángel Montero y a toda la Comunidad Parroquial de San Juan de Dios, a todos los sacerdotes que nos han guiado espiritualmente durante todos éstos años, a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y por supuesto a tod@s nuestros herman@s, los que están y los que ya nos ayudan desde el cielo, porque sin el esfuerzo de todos esté sueño que hoy se hace realidad no hubiera sido posible".

Continúan agradeciendo también "a nuestro barrio que soñaba con ver llegar a Catedral su Hermandad, cuando todo parecía el juego de unos niños y hoy es ya realidad... GRACIAS POR ÉSTE SUEÑO CUMPLIDO".

Por el momento, no está confirmada la jornada en la que se estrenará Bondad y Pasión en la semana grande jerezana.

Bondad y Misericordia entrará en Carrera Oficial en 2021