jueves. 25.04.2024

Ayudar a salvar una vida nunca fue tan fácil

Hace menos de una semana, una gatita fue encontrada en Huelva en muy mal estado de salud, por lo que necesita ayuda para una operación de urgencia

Cada vez son más las voces que hacen eco de la realidad que viven muchos animales callejeros, encontrados en unas situaciones deplorables por abandono o por superpoblación de los mismos.

Esta gatita fue encontrada con un párpado casi cerrado debido a la irritación y mocos que dificultan su respiración. Además, su estado físico es muy débil, ya que se encuentra muy por debajo de su peso.

Después de cinco días curándola, tras haberla valorado en el centro veterinario Animalvetx El Saladillo (Huelva) para desparasitarla, le han diagnosticado una hernia. La misma le hace tener la vejiga sacada, motivo principal por el que necesita ser operada de urgencia al no ser capaz de hacer orinar. De no cambiar su situación, la felina podría morir.

El coste de la operación es de 280 euros más los tratamientos posteriores. Por ello, la chica que actualmente se encuentra cuidando al animal, está llevando a cabo una campaña de salvación en la que es muy sencillo colaborar.

Gracias a las facilidades tecnológicas que poseemos actualmente, solo necesitamos un número de teléfono para poder ayudar. Realizando un Bizzum a través del número de teléfono móvil 663 59 55 29, puedes colaborar con la cuantía que consideres. Cualquier aportación suma al total de lo necesario para salvar a esta gatita.

Desde Animalvetx advierten de que la operación no es sencilla, puesto que la anestesia es fuerte y el proceso puede complicarse. Súmate a una causa que apenas nos supone nada, pero que puede contribuir a salvar una vida.

Ayudar a salvar una vida nunca fue tan fácil