miércoles. 24.04.2024

Ricardo Villaça volverá a sentarse en el banquillo del Ruiz Mateos

El mítico entrenador brasileño dirigirá al Xerez DFC Toyota Nimauto la próxima temporada

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha llegado a un acuerdo con Ricardo Villaça Rodrigues (Río de Janeiro, 1 de septiembre de 1955) para que se haga cargo del banquillo xerecista la próxima temporada. El entrenador brasileño sucede en el cargo a Juan Carlos Gálvez, técnico que hizo campeón de Grupo V de Segunda B a la sección de fútbol sala y que a punto estuvo de lograr el ascenso a Segunda División.

El nuevo entrenador azulino cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el mundo del fútbol sala. En la década de los 90 dirigió al Jerez FS posteriormente denominado Garvey y Caja San Fernando durante 8 temporadas. Tras ello, Ricardo puso rumbo a Barcelona para ponerse al frente de Miró Martorell otros dos años, equipos todos ellos de Primera División. Finalizada su etapa en Barcelona regresó a Jerez nuevamente para hacerse cargo del Ono Jerez FS, esta vez en Segunda División.

La del Ono Jerez fue su última aventura en los banquillos, ya que Ricardo se dedicó en los años siguientes al mundo del deporte en sus diferentes ramas. Ahora, el preparador brasileño regresa con ilusión y confianza a la que fue su casa con el apasionante reto de llevar al Xerez DFC Toyota Nimauto a cotas más altas.

El nuevo entrenador será presentado en los próximos días.

Ricardo Villaça volverá a sentarse en el banquillo del Ruiz Mateos