jueves. 25.04.2024

El DKV Jerez se refuerza para competir en Primera Nacional Femenina

La entidad jerezana continúa con su proyecto con las chicas de José Galán, quien llegó a contar con hasta nueve jugadoras de la cantera

La campaña 20/21, si la crisis sanitaria lo permite, promete espectáculo con una plantilla renovada y reforzada, con el objetivo marcado en competir y alcanzar los puestos altos de la tabla, y así continuar dando salida a las cadetes y juniors del club.

Para lograr dichas metas, en las próximas semanas se espera la incorporación de jugadoras de peso que den un salto de calidad al buen bloque ya existente.

El entrenador jerezano Jose Galán renueva una temporada más al mando del primer equipo del Unión Baloncesto Jerez, mostrándose con mucha ilusión y ganas de competir tras una pasada temporada interrumpida por la lucha contra el Covid-19.

La junta directiva y la dirección técnica trabajan para terminar de perfilar el plantel de entrenadores de la cantera, con casi 30 equipos de formación y más de 30 técnicos.

Una temporada más, el club cuenta con todas las categorías femeninas, y referente a las masculinas, entre 2 y 4 equipos por categoría.

El DKV Jerez se refuerza para competir en Primera Nacional Femenina