miércoles. 24.04.2024

El Almería reanuda la Liga el domingo, 14 de junio, en Albacete

El partido se disputa a las 19,30 horas. Los albaceteños juegan antes en Vallecas el jueves 11. Las Palmas visita el Mediterráneo el miércoles 17

El Almería reanudará la Liga SmartBank el domingo, 14 de junio, visitando al Albacete en el Estadio Carlos Belmonte, en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato. La cita, a las 19,30 horas. Así lo ha establecido LaLiga, que ha confirmado las fechas y horarios de las dos primeras jornadas con las que volverá la competición.

Los albaceteños tenían pendiente acabar un encuentro de la vigésima jornada; en concreto frente a Rayo, en Vallecas, y lo afrontará el jueves 11, tres días antes de enfrentarse al conjunto almeriense.

El Albacete-Almería, que será a puerta cerrada como todos hasta acabar la temporada, lo televisará Movistar. Sí será en abierto, a través de Gol, el que jugarán los rojiblancos frente a la UD Las Palmas el miércoles, 17 de junio, a las 19,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga SmartBank.

El jugar cada tres días y el calor serán aspectos a tener en cuenta en esta nueva realidad del fútbol. En este sentido, las previsiones meteorológicas apuntan a unos 25-26 grados a la hora de disputarse el partido de Albacete, mientras que en Almería, cuando comience el encuentro frente al Las Palmas, la temperatura será de unos 19 grados.

El Almería reanuda la Liga el domingo, 14 de junio, en Albacete