23.700 euros más para el Banco de Alimentos de Córdoba

La plantilla de Emacsa realizó otra donación de carácter extraordinario de 5.500 euros, que fueron destinados fundamentalmente a la compra de 13.750 litros de leche

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) y su plantilla han donado al Banco de Alimentos de Córdoba un total de 23.700 euros desde la declaración del estado de alarma provocada por el Coronavirus, mostrando así su solidaridad en unos momentos difíciles, que vienen marcados por la crisis sanitaria.

Según ha indicado Emacsa en una nota, el montante económico de la última donación es de 15.000 euros, que el Banco de Alimentos destinará a diferentes productos de primera necesidad, a través de los cuales seguir prestando ayuda a las personas que peor lo están pasando.

Igualmente, hace unas semanas, la plantilla de Emacsa realizó otra donación de carácter extraordinario de 5.500 euros, que fueron destinados fundamentalmente a la compra de 13.750 litros de leche.

A finales del pasado mes de marzo, se realizó también otra donación, con una cuantía económica de 3.200 euros, que el Banco de Alimentos destinó a la compra de alrededor de 8.000 litros de leche.

De esta forma, Emacsa y su plantilla, a través del comité de empresa, ha querido sumarse a quienes de forma solidaria han colaborado con la labor del Banco de Alimentos, mostrando su implicación y su compromiso con la sociedad cordobesa.

Advertisement