Vergonzoso comentario de un joven alegrándose de la muerte del Guardia Civil

El autor de la polémica publicación afirma haber sido multado en 2012 por Fermín Cabezas

Un joven ha publicado un post en la red social de Facebook que no ha tardado en hacerse viral y en ser reprochado por miles de personas, en el que se jacta de la muerte del jerezano y residente en Algeciras, Fermín Cabezas, Guardia Civil de la unidad de Tráfico que ha fallecido tras sufrir un accidente mientras perseguía a un turismo cargado con 200 kilos de droga.

La Asociación de Huérfanos, Antiguos Alumnos y Profesores de Colegios de la Guardia Civil, ha publicado a su vez un pantallazo lamentando estas duras palabras hacia un agente que ha fallecido en acto de servicio, recibiendo numerosos apoyos de personas indignadas por palabras tan desafortunadas.

El joven, quien afirma haber sido multado en 2012, basa su polémico comentario en que fue multado por Fermín Cabezas en 2012 tras haber cometido algún delito de tráfico, y que no quiso declarar en favor a él a pesar de que su madre le pidió que lo hiciera: «ahora tú estás callado para toda la vida. Se acabaron tus multas. Nos vemos en el infierno».

Este mundo por desgracia es muy pequeño, antes de llegar al infierno espero verte.Todo Algeciras te busca Campeón.

Publiée par Asociación Huérfanos, AA Alumnos y Profesores Colegios de la Guardia Civil sur Vendredi 31 mai 2019

Jerez llora la muerte de Fermín Cabeza, el Guardia Civil fallecido en acto de servicio