sábado. 20.04.2024

Primeros establecimientos confirmados del centro centro comercial Palmas Altas

Entre los comercios y restaurantes que ya han confirmado su presencia, se encuentra la hamburguesería favorita de Obama

El centro comercial y de entretenimiento 'Lagoh', que se construye el Grupo Lar en Palmas Altas Altas sigue en proceso de construcción en la provincia de Sevilla. Este complejo comercial y de ocio familiar tendrá más de 100.000 m2. El centro comercial Palmas Altas abrirá sus puertas el 27 de septiembre.

Tal y como ha informado ABC, ya se han cerrado 50 locales de cara a su futura apertura. Además, se sabe que la superficie destinada a espacios comerciales será un 60% del total, mientras que el 40% restante será zona de restauración, ocio, deporte y zonas verdes.

Con una inversión total de 260 millones de euros, se prevén 14 millones de visitas año. Además, generará 4.800 puestos de trabajo, y unas ventas en torno a los 140 millones anuales.

El centro comercial cuenta con un aparcamiento con capacidad para 3.300 vehículos al que se podrá acceder por un paso inferior desde la avenida de la Raza.

Establecimientos confirmados en el centro centro comercial Palmas Altas

En la zona de restaurantes han confirmado su presencia Mac Donalds, La Piamontesa, The Good Burguer (TGB), 100 Montaditos, Kentucky Fried Chicken (KFC), Volapié, Five Guys, VIPS, Ginos, Bey Kebap, Starbucks, Fridays, Brasa y Leña, y la Cueva de 1900 (cervería), La Campana, Wol to show, Sushi Naroo, Taco Bell y Häagen Daz.

En cuanto a moda y complementos estarán Primark, Zara, Pull & Bear, Beshka, Stradivarius, Massimo Duttti, Mayoral, Lefties, Hunkemüller (lencería), Etam (moda íntima mujer),Undiz (lencería para hombres y mujeres), Pandora (joyería), Deichmann (zapatería); Scalpers, Décimas (moda deportiva), SpringfielTiger, Jack & Jones (ropa y calzado para hombres), Salsa, Inside (ropa y calzados), Levis, Tienda Animal, RKS (calzado), JVC (calzado), Amichi, José Luis (joyería), Awlab (moda deportiva), Luxenter, Punto Roma, Point, Koröshi y las tiendas de moda deportiva Foot Locker, JD Sports y Sprinter.

Multiópticas, Solóptical, las perfumerías Druni y Primor, Ebanni (peluquería), Flap (complementos de peluqería) y Rituals son las que han confirmado su presencia en salud y belleza, mientras que Zara Home y Don Regalón han hecho lo propio en hogar.

Además, también han asegurado sus prensencia las empresas de alimentación Mercadona, Belros y Lovit; de cultura y ocio Cines Yelmo y Urban Planet; de servicios una farmacia y una administración de lotería, de automoción un Concesionario Mercedes Benz, de tecnología Mediamarkt, The Phone House, Orange y Movistar; y Juguettos en la seccion de juguetería.

Primeros establecimientos confirmados del centro centro comercial Palmas Altas