jueves. 25.04.2024

Original cartel de un hospital destinado a los que se orinan fuera del váter

La foto del el cartel, que ha publicado un periodista en Twitter, se ha hecho viral

Llamativo y original cartel el que un hospital ha decidido poner en sus instalaciones. Todos estamos acostumbrados a ir acudir a un baño público, en un hospital, en la estación de tren o bus u otros lugares, y encontrarnos la taza orinada por aquellas personas que no apuntan bien.

La respuesta del hospital, a través del cartel, se ha hecho viral. Que la persona orine fuera del váter se puede deber a diferentes motivos, y para el que dan una solución a cada problema con el número de la consulta a la que el paciente debe acudir.

"Al que se orina fuera dejándolo todo sucio: si no ves donde lo haces, ve a la consulta de Oftalmología; si sale más de un chorro, consulta de urología; si te tiembla la mano, consulta de Neurología; di no tienes la altura suficiente, consulta de Endocrino; si se te ha olvidado ahí, laboratorio- recepción de muestras; y si te parece normal, consulta de Psiquiatría.

La imagen, compartida en Twitter por un periodista de ABC, Romualdo Maestre, ya tiene más de 3.000 me gusta y casi 2.000 retweets.

Original cartel de un hospital destinado a los que se orinan fuera del váter