jueves. 18.04.2024

El mundo del fútbol, "consternado" ante la pérdida de Reyes

El futbolista utrerano ha fallecido en un accidente de tráfico a sus 35 años

La muerte de José Antonio Reyes ha sido un duro golpe para el mundo del fútbol. Muchos clubes y compañeros del futbolista utrerano han mostrado sus condolencias por su fallecimiento.

El Sevilla FC, a través de Twitter, mostró su dolor ante la pérdida de uno de los capitanes de la época mas gloria del club. El equipo nervionense fue en el que debutó Reyes en Primera División: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz".

Reyes, actualmente en el Extremadura, equipo que tampoco tardó en dar a conocer la trágica noticia: "El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma.  DEP".

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, se mostraba dolido ante la muerte del jugador: "Noticia imposible de creer, imposible de digerir, que duro Dios mío....DEP José Antonio Reyes.... que pena más grande.. Vaya banda izquierda vais a hacer Antonio y Tu, allá arriba".

Otro canterano del Sevilla FC y amigo de Reyes era Sergio Ramos, quien se mostraba "Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano".

El Espanyol, otro equipo en el que militó José Antonio, se ha manifestado a través de Twitter: "Hoy es un día muy triste para toda la familia perica. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Desde el RCD Espanyol de Barcelona queremos expresar nuestro más sentido pésame y trasladar todo nuestro apoyo a la familia y al @SevillaFC". 

Estos sucesos trágicos no entiende de rivalidades. "El Real Betis se une al dolor de la familia sevillista por la pérdida de su canterano José Antonio Reyes y envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz", decía el Real Betis

El Atlético de Madrid, otra camiseta que vestió Reyes, mostraba su tristeza tras lo acaecido. "La familia atlética está de luto. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz".

José Antonio también estuvo en el Córdoba CF, quien se mostraba consternado ante la pérdida. "El Córdoba Club de Fútbol lamenta comunicar el fallecimiento de José Antonio Reyes tras un accidente de tráfico. Eres, fuiste y serás por siempre parte de nuestra historia. Descansa en paz".

En su gran palmares, destaca que Reyes fue el primer jugador español en conseguir una Premier League con el Arsenal, equipo que también ha mostrado sus condolencias: "Todo el mundo en Arsenal está devastado por la impactante noticia de que nuestro ex jugador José Antonio Reyes ha muerto en una colisión de tráfico en España. Jose Antonio Reyes: 1983-2019 Descansa en paz, Jose".

El mundo del fútbol, "consternado" ante la pérdida de Reyes