El jerezano Aitor la lía en Madrid antes de la final de Champions League

El pequeño ha participado de varios ejercicios de habilidad junto a sus compañeros de selección y jugadores y ex-jugadores internacionales de primer nivel

Aitor ha sido uno de los atractivos de la Selección Española de Amputados adscrita a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física en Madrid, como aliciente en uno de los eventos celebrados en la Plaza Mayor de Madrid con motivo de la Final de la Champions League que disputan los conjuntos ingleses Tottenham y Liverpool en la capital española.

El pequeño jerezano ha participado de varios ejercicios de habilidad de esta modalidad inclusiva del deporte del balón, la cual se la conoce ya con el nombre de ‘One Fútbol’.

Junto a él han participado estrellas y ex-estrellas de fútbol internacional como De Gea, Xavi Hernández, o como los madridistas Roberto Carlos, Luis Figo, Xabi Alonso y Raúl González, contra los que ha disputado un encuentro de exhibición.

Compañeros y asistentes se han quedado boquiabiertos con la destreza de Aitor, quien demuestra, a pesar de ser el más joven del combinado nacional, ser protagonista del evento con su gran golpeo, eficiencia en los pases y rapidez de movimientos.

Aitor golpea el balón acrobáticamente en una exhibición realizada en la Plaza Mayor de Madrid

Además, el jerezano de tan solo once años de edad, ha podido disfrutar de pasar un rato con jugadores y ex-jugadores de la selección española absoluta y de otros combinados internacionales, con los que no ha perdido la oportunidad de inmortalizar dichos momentos.

Hay que recordar que en mayo del 2018, como adelantó en primicia elMIRA.es, mientras iba con su padre en ciclomotor, un coche cuyo conductor quintuplicaba la tasa de alcohol, los embistió, quedando su pequeña pierna entre la moto y el asfalto. No pudieron los médicos, a pesar de los esfuerzos, hacer nada, tuvieron que amputarle la pierna. Hasta ese momento, Adrián jugaba en el equipo A de benjamimes del CD Marianistas de Jerez, siendo convocado incluso por la selección gaditana de su categoría.