miércoles. 17.04.2024

La danza y el baile flamenco, protagonistas en el Festival Chiclana a Ritmo de Danza

El Teatro Moderno acogerá el jueves y el viernes, a partir de las 21:00 horas, los espectáculos de Urban Dance y Zulema y Al-Abad Danza respectivamente

El III Festival Chiclana a Ritmo de Danza continúa el próximo lunes 4 de junio, a partir de las 18:30 horas, con el espectáculo 'Recital', protagonizado por Nova Música, en las instalaciones del Teatro Moderno. Así, las personas que asistan al evento podrán disfrutar de la exhibición de danza, protagonizado por los jóvenes de dicha entidad. Para ello, pueden adquirir sus invitaciones.

Pero ésta no será la única sesión del Festival Chiclana a Ritmo de Danza que se celebre la próxima semana, puesto que el martes, a partir de las 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de baile flamenco, protagonizada por la Escuela Azalea, cuyas entradas se encuentran a la venta por un precio de tres euros.

Además, el día 6 de junio Javier Sánchez será el artista invitado con la Escuela Son y Compás, en un espectáculo de baile flamenco que contará con una doble sesión, a las 17:00 horas y a las 19:00 horas, siendo el precio de la entrada de tres euros.

Por otro lado, cabe recordar que restan dos actuaciones para dar por finalizado este Festival. Así pues, el día 8 Al-Menara ofrecerá su espectáculo 'Nómada'; mientras que Lorena Gobai cerrará esta tercera edición del Chiclana a Ritmo de Danza el día 11 con una exhibición de danza clásica.

La danza y el baile flamenco, protagonistas en el Festival Chiclana a Ritmo de Danza