viernes. 29.03.2024

Ayuntamiento y Jerez Industrial negocian las condiciones de uso de La Juventud

Laura Álvarez y el presidente de la entidad blanquiazul se han reunido en el edificio 'Jerez 2002'

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, ha recibido en el edificio 'Jerez 2002' del Complejo Chapín a los representantes del Jerez Industrial Club de Fútbol, encabezados por el presidente del club, Pedro Garrido, acompañado de Salvador Beato y de José Carlos Rodríguez.

En el transcurso del encuentro se abordó, entre otras cuestiones, el uso habitual que realiza el equipo blanquiazul del Campo de La Juventud, las necesidades por parte del club así como por parte de Deportes al respecto del uso de la instalación de titularidad municipal.

De esta manera, y con vistas a atender las propuestas realizadas por la entidad de manera regulada, Deportes ha planteado la posibilidad de buscar fórmulas para establecer de manera regulada la relación entre Ayuntamiento y club respecto al uso de La Juventud por parte del club blaquiazul, uno de sus principales usuarios. En las próximas semanas habrá nuevos contactos entre Deportes y club para ir avanzando sobre este acuerdo de colaboración.

El Jerez Industrial está disputando la eliminatoria del 'play-off' de ascenso a División de Honor. Al primer partido de la citada eliminatoria, celebrado el pasado domingo en La Juventud ante el Grupo de Empresas Bazán con victoria blanquiazul por 1-0, asistió la teniente de alcaldesa Laura Álvarez.

Ayuntamiento y Jerez Industrial negocian las condiciones de uso de La Juventud