martes. 16.04.2024

Vélez-Rubio informa "con profunda alegría" del alta del "único" vecino ingresado

El alcalde ha instado a todos los velezanos "a seguir quedándose en casa"

El Ayuntamiento de Vélez Rubio (Almería) ha trasladado su "profunda alegría" tras informar de que el único vecino diagnóstica de Covid-19 ha recibido el alta "y se encuentra perfectamente en su domicilio".

El consistorio ha hecho llegar al paciente curado y a sus familiares su "profunda alegría" y ha instado a todos los velezanos "a seguir quedándose en casa porque la actitud que está teniendo el pueblo es ejemplar".

El alcalde velezano, Miguel Martínez-Carlón, informó el pasado día 27 a través del perfil del ayuntamiento en redes sociales de que había sido informado por las autoridade sanitarias de la existencia de un caso de Covid-19 en la localidad.

Precisaba que estaba ingresado en el Hospital Comarcal de La Inmaculada en Huércal-Overa y que estaba en situación "estable" al tiempo que pedía "extremar las medidas de precaución".

Por otro lado, Martínez-Carlón ha señalado este miércoles que se está procediendo al reparto de 5.000 mascarillas donadas por una empresa de uniformes y que se están distribuyendo, además de a las residencias de mayores, comarcal y municipal, a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio y a la Guardia Civil.

Vélez-Rubio informa "con profunda alegría" del alta del "único" vecino ingresado