Vélez-Rubio informa «con profunda alegría» del alta del «único» vecino ingresado

El alcalde ha instado a todos los velezanos «a seguir quedándose en casa»

El Ayuntamiento de Vélez Rubio (Almería) ha trasladado su «profunda alegría» tras informar de que el único vecino diagnóstica de Covid-19 ha recibido el alta «y se encuentra perfectamente en su domicilio».

El consistorio ha hecho llegar al paciente curado y a sus familiares su «profunda alegría» y ha instado a todos los velezanos «a seguir quedándose en casa porque la actitud que está teniendo el pueblo es ejemplar».

El alcalde velezano, Miguel Martínez-Carlón, informó el pasado día 27 a través del perfil del ayuntamiento en redes sociales de que había sido informado por las autoridade sanitarias de la existencia de un caso de Covid-19 en la localidad.

Precisaba que estaba ingresado en el Hospital Comarcal de La Inmaculada en Huércal-Overa y que estaba en situación «estable» al tiempo que pedía «extremar las medidas de precaución».

Por otro lado, Martínez-Carlón ha señalado este miércoles que se está procediendo al reparto de 5.000 mascarillas donadas por una empresa de uniformes y que se están distribuyendo, además de a las residencias de mayores, comarcal y municipal, a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio y a la Guardia Civil.

Advertisement