jueves. 28.03.2024

Fallece una persona en un accidente entre un camión y un turismo

Al parecer el camión hizo la 'tijera' colisionando con el mencionado vehículo, por causas y en circunstancias investigadas por la Guardia Civil

Los Bomberos del Levante almeriense han intervenido este miércoles 1 de abril en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-334, en el municipio almeriense de Zurgena, que se ha saldado con el fallecimiento de una persona.

Según han informado los bomberos, el siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 84. Sobre las 16,40 horas se ha recibido llamada del servicio de emergencias 112 Almería informando del accidente de tráfico entre un camión y un turismo, con una personas atrapada.

Se activaron los Parque de Albox y Huércal Overa: cuando llegaron al lugar del incidente, se observó que en la persona atrapada apenas se detectaban síntomas vitales y, disponiéndose para la excarcelación, se detuvo una doctora que pasaba por el lugar en su vehículo particular, comunicando que la persona había fallecido, certificándolo posteriormente la dotación del servicio sanitario que llegaba instantes después.

Al parecer el camión hizo la 'tijera' colisionando con el mencionado vehículo, por causas y en circunstancias investigadas por la Guardia Civil, que también estaba en el lugar.

Fallece una persona en un accidente entre un camión y un turismo