jueves. 28.03.2024

Colorea la Semana Santa de Cádiz con la cofradía del Perdón

Se trata de una curiosa iniciativa para distraer a los menores ante la inminencia de la Semana Santa

Las hermandades continúan aportando iniciativas en este tiempo de confinamiento, las principales tienen un matiz evidentemente caritativo, pero también hay otras dirigidas a los niños, otros héroes también en estas difíciles circunstancias.

De esta manera, la cofradía del Perdón ha hecho pública una curiosa comunicación encaminada al grupo infantil de la cofradía de la Madrugada y, por extensión, a todos los niños de la ciudad de Cádiz.

El contenido es el siguiente:

"Sabemos que estáis como nosotros muy aburridos y por eso os vamos a mandar una herramienta para que paséis estos días, sobre todos los días de la semana que viene que es Semana Santa.

Lo que primero que tenéis que hacer son los deberes y las tareas que os manden papa y mama y luego os podéis distraer con este libro para colorear que os manda la cofradía. En el tenéis todas la imágenes titulares de las hermandades de Cádiz, primero la foto y luego el folio con la base para que podáis colorear.

También lo pueden disfrutar los no tan niños, no veo mejor plan para poner en marcha vuestra creatividad y hacer uso de todos esos lápices, rotuladores y acuarelas que siempre nos morimos por utilizar pero que acaban guardados en un cajón.

Cuando finalice el confinamiento, todos los que lo hayan completado el cuaderno (menores de 16 años) y quieran pueden pasarse por la Casa de Hermandad y le daremos un obsequio de la Cofradía en reconocimiento a su trabajo.

Desconecta un buen rato y colorea con el Perdón"

Puedes descargar el cuaderno completo y con más calidad pinchando en el siguiente enlace

https://drive.google.com/open?id=1b2ANra-3SxWVRGd73PEVzEAnKZd5K3vZ

Colorea la Semana Santa de Cádiz con la cofradía del Perdón