jueves. 18.04.2024

El PSOE de El Puerto respalda a De la Encina como candidato y alcalde pese al escándalo

Los socialistas portuenses acusan al resto de fuerzas políticas de "nerviosismo" ante las elecciones

David de la Encina ha intervenido ante la militancia, dejando muy claro que “me he dedicado a trabajar por mi ciudad, El Puerto de Santa María, desde unas siglas de las que me siento orgulloso: el Partido Socialista Obrero Español de El Puerto. Un trabajo intenso, serio, responsable y coherente, que voy a seguir llevando a cabo para continuar con el cambio positivo que desde 2015 venimos dando a la ciudad”.

En la asamblea ha quedado de manifiesto que David de la Encina es el mejor candidato y otros están nerviosos porque la gestión socialistas en estos 4 años va a posibilitar que incuso el PSOE siga creciendo en El Puerto.

La asamblea reiterando el apoyo a David de la Encina, va a mantener al Grupo Socialista en el gobierno de la ciudad.

Por último, David de la Encina que ha agradecido el apoyo de la militancia, así como el gran respaldo y arrope recibido en el día de ayer en un acto público en El Cortijo, ha puesto en valor la importante gestión que se viene haciendo desde el gobierno local, avanzando su firme decisión de continuar la senda de recuperación, mejora, y avance y desarrollo de El Puerto”.

El PSOE de El Puerto respalda a De la Encina como candidato y alcalde pese al escándalo