jueves. 18.04.2024
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

El concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, junto al director de El Corte Inglés, José Luis Rendón, y la Relaciones Externas de El Corte Inglés, Isabel Mora, han inaugurado este mediodía la exposición ‘Feria del Caballo 2014’, que se podrá visitar desde hoy en las instalaciones del centro comercial.

Como novedad, en la muestras se podrán contemplar capotes, banderillas y muletas que ha cedido la Escuela  Municipal de Tauromaquia. Además, se ha expuesto un traje de la matadora Sandra Moscoso, el traje del picador de Antonio Flor, y un coche de caballos, del año 1800, cedido por los Hermanos Ariza, entre otros elementos, además de una amplia variedad de trajes de flamenca.

De esta forma, El Corte Inglés anunciará la proximidad de la Feria del caballo, y se suma a la organización de actividades para la difusión de uno de los grandes eventos de la ciudad, declarada de Interés Turístico Internacional.

Montero ha reconocido “la importante labor de la iniciativa privada, como es el caso de El Corte Inglés, para colaborar en el engrandecimiento de la ciudad, y especialmente en el incremento de actividades culturales y lúdicas que dinamizan la vida de la ciudad”.

La exposición 'Feria del Caballo 2014' se puede visitar en el Corte Inglés