Apesorje, 50 años al servicio de las personas sordas en Jerez

El Partido Popular ha felicitado a la fundación por su servicio de inclusión en personas con dificultades auditivas

El Partido Popular ha felicitado a Apesorje en el comienzo de los actos que celebran el 50 aniversario de esta asociación.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, durante la inauguración de la exposición que recorre la historia de Apesorje, ha dado la enhorabuena a los miembros de esta asociación por la gran labor desarrollada durante estos 50 años en pro de la inclusión de las personas sordas.

Saldaña ha destacado la importancia del empuje de los fundadores de Apesorje en unos momentos en los que era mucho más difícil el trabajo de inclusión y que ha permitido dar grandes pasos en la socialización del colectivo de personas sordas.

Durante este gráfico repaso a la historia de Apesorje y los hitos más destacados, los populares han reiterado el apoyo del PP a la labor que viene desarrollando esta asociación en Jerez como ya ha hecho en otras ocasiones, al tiempo que les ha animado a seguir en su lucha por mejorar la inclusión de este colectivo y la sensibilidad de administraciones y la sociedad en general.