jueves. 25.04.2024
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

García Tébar: "Merecimos muchísimo más"

El entrenador xerecista lamentaba que su equipo no lograra materializar ninguna de las oportunidades que tuvo

Andrés García Tébar reconocía el esfuerzo de sus jugadores y alaba nuevamente el compromiso y entrega tras el empate frente al Córdoba B. El Xerez fue muy superior a su rival, dispuso de las ocasiones más claras, pero no logró materializar ninguna de ellas para traerse los tres puntos de vuelta a Jerez.

“Fuimos mejores, merecimos muchísimo más, fuimos superiores a uno de los mejores equipos de la categoría, pero desgraciadamente nos ha faltado clarividad”.

El técnico lamentaba, tanto el penalti como las numerosas ocasiones erradas durante el encuentro. “Un punto en una liga de tres no es demasiado, pero es un punto importante porque hay que valorar dónde los consigues. Tenemos un equipo para confiar y creer. No siempre va a ocurrir que no metamos una como ha sido hoy. Este equipo va a tener su recompensa, espero que nadie que se desanime y confíen en estos jugadores porque no se les puede pedir más”.

A pesar del empate, apenas hay tiempo de digerirlo y desde este mismo jueves los jugadores tienen que empezar a recuperar y preparar el compromiso del domingo frente al Ciudad de Lucena. “No siempre gana el que mejor lo hace o el que más lo merece. Voy a sacar conclusiones positivas de este partido. Estamos en deuda con la afición, hoy hemos venido a Córdoba y hemos vuelto a jugar como en casa, y aunque de seis puntos sumar dos no era lo esperado, voy a muerte con este equipo”.

García Tébar: "Merecimos muchísimo más"