viernes. 26.04.2024

Ramon Verdú deja el Xerez CD y ficha por el Real Jaén

El conjunto xerecista pierde a su gran baluarte en el centro del campo

La aventura de Ramón Verdú en el Xerez CD ha llegado a su fin. Cuando parecía que el jugador acabaría la temporada en el conjunto azulino, llegó la oferta del Real Jaén, que hizo que Verdú terminara abandonando el Xerez el último día de mercado.

A 40 minutos del cierre de mercado, el conjunto jienense hacía oficial a través de Redes Sociales la incorporación del jerezano. Así es como los aficionados xerecistas se enteraba de la marcha de Ramón Verdú, ya que el Xerez CD aún no se había pronunciado al respecto por ninguno de sus canales oficiales.

Ha sido en la mañana del sábado 1 de febrero cuando el Xerez CD ha anunciado la marcha del jugador jerezano, explicando además que "el jugador no aceptó la oferta final realizada por el club al cierre de mercado".

La plantilla azulina pierde a uno de sus pilares fundamentales en el centro del campo, justo antes de visitar la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el Xerez CD se medirá esta tarde al Betis Deportivo a partir de las 18:00h.

Desde su llegada a la escuadra xerecista lo ha jugado absolutamente todo, convirtiéndose en pieza clave del equipo. Ha anotado dos goles y solamente ha recibido una cartulina amarilla.

A pesar de que el mercado ha cerrado, los clubes pueden incorporar a cualquier jugador que se encuentre sin equipo. No obstante, por el momento, el Xerez CD deberá competir con los mimbres actuales.

La situación de los azulinos en la tabla es complicada y la marcha de un jugador de la calidad de Verdú no hace más que aumentar la dificultad para el Xerez CD en la lucha por la salvación.

Ramon Verdú deja el Xerez CD y ficha por el Real Jaén