miércoles. 24.04.2024

Malbasic se apunta a la final contra el Zaragoza

Álvaro Cervera ofrece una lista de 20 convocados para el crucial partido frente a los maños

Ya se conocen los jugadores convocados para el encuentro que este domingo ante el Real Zaragoza a las 16:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El entrenador Álvaro Cervera ha dado la siguiente lista de 20 futbolistas que conformar la convocatoria:

Cifuentes, David Gil, Iza, Akapo, Juan Cala, Marcos Mauro, Fali, Espino, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Pombo, Perea, Jurado, Choco Lozano y Malbašić.

Por tanto, el preparador amarillo deberá realizar dos descartes horas antes del encuentro, en una convocatoria en la que entran el recientemente fichado Malbasic, así como el recuperado Jurado.

Por otra parte, Álvaro Cervera ha comparecido en sala de prensa en la previa del encuentro de la jornada 26 ante el Real Zaragoza. “Es un partido realmente difícil e importante para nosotros. Estamos tranquilos por la última victoria, pero intranquilos por cómo pasó. Debemos recuperar nuestra versión de siempre”, aseguraba.

El técnico daba mucho valor al rival y su racha de resultados: “Tienen una dinámica buena, pero van a tener muchos jugadores que no jugaron la Copa. El cansancio es relativo, porque es más en la mentalidad que en lo físico, sobre todo cuando las cosas van bien.

Nos conocen perfectamente. Es de los mejores equipos con el balón y ahora debemos ser el mejor equipo sin el balón”. Por eso, los amarillos tienen que ser fuertes en Carranza: “El Cádiz hace algún tiempo que en casa es favorito casi siempre. Los rivales saben que vienen a un campo donde se sufre”.

Malbasic se apunta a la final contra el Zaragoza