jueves. 28.03.2024

Los Secretos y José Manuel Soto, nuevas confirmaciones para el festival Fuengirola

Las entradas para asistir a este concierto ya están a la venta y tienen un coste que va de los 32 a los 40 euros más gastos de gestión

Los Secretos y José Manuel Soto son los artistas españoles que acaban de confirmar sendas actuaciones en la edición 2020 del festival Marenostrum Fuengirola. Se trata de dos conciertos que vienen casi a cerrar el ciclo de eventos en verano en el recinto, ya que tendrán lugar, respectivamente, los días 27 y 28 de agosto.

El concejal de Cultura de la ciudad malagueña, Rodrigo Romero, ha sido el encargado de presentar los conciertos de estos artistas. "Marenostrum quiere ser un festival para todos los perfiles de amantes de la cultura, con independencia de su edad y sus gustos musicales, por eso nos gusta traer artistas de distintos estilos e, incluso, no solo a cantantes", ha señalado.

En el caso de estos afamados músicos del panorama nacional, Romero ha destacado de cada uno de ellos, sus más de tres décadas de trabajos ininterrumpidos y "su capacidad para atraer a público de diversas generaciones".

Los secretos y José Manuel Soto

El referente musical de la movida madrileña es el grupo Los Secretos. 'Déjame', 'Pero a tu lado' y 'Ojos de gata', entre muchas otras composiciones míticas de los 80 y los 90, sonarán el jueves 27 de agosto gracias a la parada que el grupo realizará en Fuengirola dentro de la gira 'Mi Paraíso'; " una actuación donde también habrá tiempo para repasar los temas que componen su último álbum", ha comentado el concejal. La apertura de puertas está prevista a las 20.00 horas y el concierto arrancará dos horas después, es decir, a las 22.00 horas.

Las entradas para asistir a este concierto ya están a la venta y tienen un coste que va de los 32 a los 40 euros más gastos de gestión. Las localidades pueden adquirirse a través de la web www.marenostrumfuengirola.com.

El cantante sevillano José Manuel Soto subirá al escenario del Castillo Sohail el viernes 28 de agosto. La apertura de puertas está programada a las 20.00 horas y la actuación arrancará a las 21.30 horas. "En su concierto no faltarán sus conocidísimas 'Déjate querer', 'Como una luz' o 'Volver verte'", ha adelantado el edil, quien también ha explicado que se trata de una actuación en la que el público estará sentado en asientos numerados.

En este caso, las localidades también están ya a la venta en un rango de precio que oscila entre los 25 y los 25 euros más gastos de gestión. También están disponibles en la web www.marenostrumfuengirola.com.

Los Secretos y José Manuel Soto, nuevas confirmaciones para el festival Fuengirola