viernes. 19.04.2024

Tremenda pelea en la avenida Puerta del Sur tras una discusión de tráfico

Los implicados llegan a las manos quedando como resultado heridas dos personas

El suceso ha tenido lugar a las 09:40 horas del miércoles en la avenida Puerta del Sur, en Jerez, tras cometerse un altercado entre los conductores de un ciclimotor y un turismo.

Según informa la Policía Local, en un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Jerez, se ha producido una discusión entre dos conductores de dos vehículos en la avenida Puerta del Sur. Según testigos la discusión fue subiendo de tono hasta convertirse en una reyerta.

Los conductores han llegado a las manos, llamando uno de ellos a familiares que acudieron al lugar, y que terminaron por subir más el tono de la pelea, con insultos y amenazas graves.

El primero en parar fue un coche de la Guardia Civil que pasaba por la vía y paró para interesarse, a su vez también acudieron agentes de la Policía Nacional y posteriormente, en apoyo, de la Policía Local.

La pelea ha tenido como resultado dos personas heridas, una de ellas presentaba lesiones en uno de sus brazos, el otro una probable fractura en un codo. Ambos individuos han sido trasladados al Hospital, haciéndose cargo la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Según la versión de la familia de la persona que viajaba en el ciclomotor - al que se ve en el vídeo tirado en el suelo mientras es golpeado por otra persona - "el conductor del turismo se bajó en el semáforo, cogiendo por detrás al conductor del ciclomotor, lanzándolo al acerado". Además añaden que "fue el conductor del turismo el que comenzó a golpearlo minetras se retorcía de dolor en el suelo sufriendo una fractura de codo, y estando además bajo un profundo estrés y malestar desde que se produjera el suceso".

Así mismo, según asegura la familia a MIRA Jerez, los hechos se produjeron tras "un adelantamiento en la que el turismo y la motocicleta por poco se tocan. Tras el susto el conductor del ciclomotor le dice al otro que 'por poco le da', prosiguiendo ambos su camino. Sin embargo, tras parar en un semáforo, el conductor del turismo se baja y agarra por detrás al del ciclomotor, tirándolo al suelo, y posteriormente golpeándole".

Tremenda pelea en la avenida Puerta del Sur tras una discusión de tráfico