jueves. 28.03.2024

El Xerez CD cae derrotado 1 a 0 en San Fernando con el G.E.Bazán

Demasiadas adversidades pudieron con los azulinos

El Xerez se desplazaba ayer a San Fernando, para enfrentarse al G.E. Bazán, en el campo de Sacramento y lo hacía con importantes bajas en la convocatoria, la mayoría por lesiones como las de Alberto, Carlos Álvarez, Alberto Gil o Cheché, pero esta no fue la única adversidad con las que tuvo que pelear el equipo, además del adversario se encontró con un colegiado que no midió por el mismo rasero a los dos equipos y que perjudicó notablemente al conjunto azulino.MAB_5712-640x360

El primer tiempo, transcurrió sin demasiadas ocasiones de goles, pero con entrega y lucha por parte de los de Vargas, sin embargo a falta de tres minutos para el descanso el trensilla expulsó injustamente al defensa xerecista Rodri, por lo que a todos los males que tenía el equipo se sumaba otro más, afrontar todo un segundo tiempo en inferioridad numérica.

En el descanso se quedó en la caseta Casares, para que entrara Álex Rodríguez y así recomponer la defensa de cuatro, que impuso Vargas. El equipo aguantó lo que pudo, puso ganas, coraje y entrega, pero en el minuto setenta y tres Brahim hacía el único gol del partido. Los xerecistas, poco más pudieron hacer, apenas se llegó al marco adversario y ahora perdiendo y con uno menos, a los locales les fue suficiente con estar ordenados y dejar pasar los minutos.

Dirigió el choque el colegiado Lafuente Sánchez, que mostró tarjetas amarillas a los locales Valentín, David Bernal y Andrés Ocaña y a los xerecistas Barragán, López, Isra, Miguel Ángel, Palomeque y Bonilla, además expulsó con roja directa a Rodri.

G.E. Bazán: Rafa, Óscar, Lago, Valentín (Antoñín 61′), Sambruno, Ángel, Rivero (Andrés Ocaña 70′), Pedrito, Brahim (Miguel Alba 83′), David Bernal y Javi Catalán (Dani Curbelo 79′).

Xerez C.D.: Ángel, Rodri, Bonilla, Barragán, Moi (Kevín 88′), Isra, Casares (Álex Rodríguez 46′), Palomeque (López 75′), Miguel, Marchante (Miguel Ángel 78′) y Quirós.

Gol: 1-0 m. 73 Brahim

El Xerez CD cae derrotado 1 a 0 en San Fernando con el G.E.Bazán