Tremendo accidente en El Puerto justo antes de las uvas de Año Nuevo

El rescate resulta muy laborioso y dificultoso por tener la cabeza atrapada entre la ventanilla de la puerta delantera y el techo

Bomberos del parque de El Puerto de Santa María han intervenido este martes en un accidente de tráfico en la CA-32, a la altura del kilómetro 2, al rescatar a una persona que había quedado atrapada en su vehículo, que se salió de la vía.

Según han informado los bomberos en una nota de prensa, al llegar al lugar de los hechos, rescataron a un varón de 21 años de un vehículo BMW volcado sobre el techo, por una salida de vía.

Explican que el rescate resultó «muy laborioso y dificultoso» por tener la cabeza atrapada entre la ventanilla de la puerta delantera y el techo. Una vez liberado, se procedió a trasladarlo a la camilla con los servicios sanitarios del 061.

El resto de ocupantes del vehículo, otras cuatro personas, también fueron trasladados en ambulancias a hospitales de Cádiz y Puerto Real para someterse a pertinentes observaciones, aunque ya se encontraban fuera del vehículo a la llegada de bomberos. También se procedió a voltear el vehículo para poder acceder a desconectar la batería.

Los efectivos intervinieron con una autobomba urbana pesada, un vehículo grúa y un vehículo de rescate en una actuación que comenzó a las 20,00 horas y finalizó a las 21,50 horas del martes, 31 de diciembre.